Cómo se Realizan los Envíos

  1. Realiza tu pedido facilitando la dirección de entrega deseada.
  2. Tras completar tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación con todos los datos.
  3. Tanto en nuestra web como en tu correo recibirás todas las actualizaciones referentes al estado de tu pedido. (En proceso, Confirmado, En Preparación, Enviado y Completado)
  4. Espera hasta que el pedido llegue a la dirección facilitada.
  5. Disfruta de tus productos.

Envíos

El plazo general de procesamiento de un pedido es de 24 horas. Una vez procesado, se enviará y llegará en el plazo de tiempo más rápido posible.

Si los productos están en stock inmediato, los enviaremos el día siguiente para asegurar una entrega más rápida que la velocidad de la luz. Si los productos son en preventa, el tiempo de envío va a variar según la disponibilidad, fecha de lanzamiento y envío del fabricante o distribuidor oficial.

Si hay algún retraso inesperado, te mantendremos informado. Los pedidos con retraso recibirán SIEMPRE una compensación, que será en base al tiempo de demora y volumen del pedido. Las compensaciones pueden ir desde BM Tokens hasta algún producto de regalo. 

Preventas

Cuando compres un artículo en preventa, solicitamos el artículo al fabricante y distribuidor oficial (algunos casos de forma exclusiva para ti), así que una vez realizada la compra en preventa, NO será posible cancelar la orden.

Al adquirir productos en preventa, el envío se reservará hasta que todos los productos del pedido estén disponibles. Te informaremos de ello constantemente.

No somos responsables de los cambios en fechas de lanzamiento que puedan surgir debido a factores externos a BoosterMania.

Si no podemos entregar un artículo en preventa por problemas de fabricación o disponibilidad, se emitirá un reembolso completo del importe pagado, con una compensación extra con los mismos términos mencionados anteriormente..

Devoluciones

Tienes la opción de ejercer el derecho de devolución de un producto en un plazo de 14 días desde la recepción del pedido.

Para que tu devolución sea procesada:

  • El producto debe encontrarse en su estado original y sin haber sido abierto.
  • Los productos que hayan sido abiertos o usados no son reembolsables.

Es importante asegurarte de que el embalaje original esté en buenas condiciones, ya que productos sin el sello de fábrica o con signos de manipulación detectados no serán aceptados.

Pedido Rechazado o No Entregado

Si un pedido no es recogido por el comprador, en el caso de una devolución, o es rechazado en la entrega, se deducirá un coste de gestión de 10,00 €.

Scroll al inicio